¿Qué espeluznantes secretos guarda el Convento de la Merced de Ciudad Real? Hemoglozine organiza de nuevo el túnel del terror

Los organizadores del festival Hemoglozine han elegido este año el convento de la Merced de Ciudad Real para la organización de su exitoso túnel del terror. Animados por el gran éxito del pasaje del año anterior en el Antiguo Casino de Ciudad Real, y por el que pasaron más de 1.000 personas, han decidido para esta edición ofrecer algo diferente, «algo más que una historia terrorífica en la que sumergirse».
Cartel_EL_CONVENTO_OSCURO_HEMOGLOZINE_2013_(A3_300ppp)
Durante varias semanas buscando localizaciones, investigando y preguntando a la gente, se decidieron a realizar el pasaje de terror en el Museo de la Merced, «por su ya conocida fama de albergar algo más que arte…».

«Muchas son las personas que han visto o sentido algo inquietante en el antiguo instituto femenino. Hemos podido recoger declaraciones de varias de ellas, incluso nosotros mismos, al visitar el lugar para organizar el evento, percibimos sonidos, escalofríos y extrañas corrientes de aire rozando nuestro cuello mientras recorríamos el patio central», comentan sombríamente los organizadores.

La actividad tiene un precio de tres euros, tendrá lugar entre los días 23 y 25 de octubre (de 20,00 a 00,00 horas), y no está recomendada para personas sensibles o con problemas de corazón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img