Ciudad Real: AJE inicia sus cafés temáticos sobre actualidad empresarial

La Ley de Emprendedores y las nuevas ayudas para la contratación de desempleados han sido los ejes del primer “Café Temático” celebrado en AJE. Así se ha denominado a esta nueva actividad que persigue la actualización permanente de sus asociados en torno a temas de actualidad que inciden en su actividad empresarial. Expertos de la propia asociación, en esta ocasión Bernardo Sevillano (Carazo Durbán Asesores) y José Vicente Noguera y Marisol Rivas (Poveda & Noguera) han compartido sus conocimientos e inquietudes ante la nueva legislación.
AJE
AJE ha puesto en marcha esta iniciativa con el fin de mantener informados a sus asociados y, a su vez, generar intercambio de ideas entre los jóvenes empresarios desde el punto de vista de la vida real muy complicada por el momento que atraviesa la actividad empresarial. Los ponentes de ayer desmenuzaron las novedades que aporta la ley, con muchos aspectos pendientes de reglamentación.

Los ponentes dieron claves sobre la Ley de apoyo a los emprendedores y la orden por las que se establecen ayudas destinadas a crear oportunidades de inserción en el mercado laboral, mediante la contratación de duración determinada de trabajadores desempleados en Castilla – La Mancha.

El formato de Café Temático resulto muy bien acogido por las oportunidades que brinda de hacer todo tipo de interpelaciones, una reunión, distendida pero de gran contenido ante un café de 9 a 10,30 h. de la mañana y que según la valoración general, dio respuesta a sus dudas sobre la propia ley, medidas fiscales y mercantiles, medidas laborales y ayudas a la contratación de trabajadores desempleados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img