Ciudad Real: Rosa Romero completa los cuatro kilómetros de la carrera de la mujer solidaria

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero,  ha participado hoy en la carrera de la mujer solidaria celebrada en la capital a beneficio de las mujeres afectadas de cáncer de mama. Rosa Romero ha completado el circuito de 4 kilómetros de esta prueba que no tenía carácter competitivo y en la que han participado alrededor de 900 mujeres para destinar la cuota de inscripción , cinco euros, a la asociación AMUMA‎.
AmumaRomero

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Y quien es responsable de que no se haya mencionado a Puertollano en la relación de ciudades participantes? Y si el quinto clasificado de la media era de Pueetollano y coreía por el club de Pozuelo de Ctva., de donde se saca la informadora de la carrera que era de Ciudad Real. Seriedad por favor

  2. Rosa Romero es antisolidaria, vean su currículum: política profesional que no ha hecho otra coas en su vida que chupar la sangre del ciudadano, escándalo de la CCM porque era consejera de CCM, en el aeropuerto de Ciudad Real ya sabemos que su maridito el futbolista sin estudios ganó casi 500.000 euros en 5 años, quesito, en fin, lo único que ha hecho es …………………..

  3. La alcaldesa y los correspondientes concejales tan solidarios/as ellos/as contra el cáncer deberían re-correr también esas infraestructuras (terrazas-veladores) que tienen esparcidas por la ciudad con su beneplácito en donde el humo cancerígeno sigue pululando a sus anchas… ¿son, o no son solidarias contra el cáncer?…, pues que pongan manos a la obra a nuestra polícía local para que levanten las actas que correspondan. Sean solidarios realmente y no sólo para salir en la foto.

    • Con que tuvieran que hacer las mismas colas y las mismas esperas que los pacientes normales y corrientes me conformaba yo.

      Pero, claro, ellos con sus sueldazos se irán directamente a la Ruber.

      Liberales con sueldos públicos, un auténtico oxímoron creado por ellos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img