La Asociación Provincial de Empresarios de Autoescuelas se reúne en Daimiel

Daimiel Noticias.- Daimiel ha sido el punto de encuentro para la Asociación Provincial de Empresarios de Autoescuelas, que el sábado 19 de octubre celebraban su encuentro anual. Más de 90 profesionales del sector, se dieron cita en la localidad para pasar un día de convivencia que finalizó con una comida de hermandad.
DIGITAL CAMERA
La jornada arrancó a las 9:00 horas con la recepción en el restaurante Las Brujas, desde donde partieron a visitar el Parque Nacional de Las Tablas, una visita pendiente desde hace una década, ya que en el encuentro anterior en Daimiel, no pudieron visitarlas debido a que no atravesaban su mejor momento. Tras disfrutar de los paisajes espectaculares que ofrecen las Tablas, regresaron al “Hotel Las Tablas” a tomar un aperitivo, acto al que se sumó el alcalde, Leopoldo Sierra. Fue el propio Justo Ruiz de la Hermosa, presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas quien saludó al primer edil al que recibió con cierta condescencia debido a su relación familiar con este gremio..

Sierra agradeció a todos su presencia y especialmente a Ruiz de la Hermosa, la elección de Daimiel como anfitrión de las Jornadas, mostrando su orgullo por esta celebración. Recordó sus veranos corrigiendo test y viajando en el coche de autoescuela y animó a los presentes a “seguir con vuestra labor, porque sois imprescindibles, sois el punto de referencia de muchos jóvenes” afirmó. Y como no podía ser de otra forma les invitó a “disfrutar de los paisajes, los edificios y sobre todo de la gastronomía y los vinos de la tierra”.

Al finalizar el ágape, los profesores se dirigieron al Museo Comarcal de Daimiel, donde pudieron conocer de la mano de su director Diego Clemente, todo lo expuesto en el mismo.

La visita cultural dio paso a una comida de hermandad, donde como es tradicional, se brindó un homenaje a los compañeros que se han jubilado en los últimos meses, haciéndoles entrega de una insignia conmemorativa de la Confederación Nacional de Autoescuelas, por su labor y entrega al sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img