UPyD en Manzanares pide explicaciones «por la falta de iluminación que hay en las calles colindantes a los institutos»

UPyD Manzanares ha denunciado que con el comienzo del curso en el Instituto Azuer muchos ciudadanos se están quejando de que las farolas que iluminan esta zona están apagadas. «Ello ha generado que jóvenes adolescentes ajenos al centro se reúnan con vehículos (mini coches y mini motos) en esa calle haciendo prácticas poco ortodoxas de conducción», asegura la formación.
UPyD Pedro Castellanos
«Viendo la situación y habiendo habido algún roce con alguno de los estudiantes que usan su coche para venir al Instituto con dichos jóvenes, los alumnos a que acuden a estas clases, han optado por abandonar esta calle y usar otras zonas de aparcamiento», relata.

«Como quiera que ello es un claro signo de intimidación que afecta no solo a la seguridad de los vehículos que aparcan en dicha calle sino a la de los dos edificios que comparten calle (Instituto Azuer e Instituto Alvarez de Sotomayor), hemos decidido, desde la Delegación de UPyD en Manzanares, presentar en el registro del Ayuntamiento, en nombre de UPyD y de los propios afectados, un documento en el que solicitamos al señor Alcalde de Manzanares, que se habiliten las farolas que iluminan dicha parte trasera de la calle de los citados Institutos», explica UPyD.

«Es nuestra obligación como grupo político velar por los intereses de nuestros vecinos, y servir de altavoz a aquellos que son víctimas de la dejadez del resto de grupos que parecen más interesados en hacer políticas más partidistas y menos cercanas al ciudadano», subraya.

Cualquier persona que lo desee puede ponerse en contacto con UPyD Manzanares a través del correo: dl.manzanares@upyd.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img