Campo de Criptana: Las fotografías de Juan Villora, protagonistas de la nueva exposición del Museo de El Pósito

El Museo de El Pósito de Campo de Criptana se ha visto inundado por los trabajos fotográficos del artista Juan Villora. Paisajes y reportajes de naturaleza realizados en las provincias de Ciudad Real, Albacete, Jaén, Almería, Granada o Murcia decoran las estancias de la sala municipal, en un intento según explicaba el propio artista, “de recoger lo más pintoresco y significativo de cada uno de esos lugares” tal y como viene haciendo desde hace más de dos décadas.
expo Juan Villora 01
Se abría así la sala a una colección fotográfica tras varias muestras pictóricas teniendo en cuenta la gran afición que existe por la fotografía en el municipio tal y como manifestaba el concejal de Cultura, José Muñoz, quien indicaba que “la gran cantidad de aficionados a este arte ha sido una de las razones por las que hemos expuesto estos trabajos en los que hay imaginación y sobret todo tratamiento de diferentes técnicas”.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 3 de noviembre, de martes a domingos, por las mañanas de 11:30 a 13:30 horas, y por las tardes de 18:00 a 21:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img