Ciudad Real: Detenida una persona e identificadas otras dos que robaban a punta de navaja a los repartidores de pizzas

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ciudad Real han detenido a una persona e identificando a otras dos, actualmente en prisión, como presuntas autoras de seis robos con fuerza y tres robos con violencia. Según informa la policía, estas tres personas formaban un grupo muy activo, especializado en «sirlas» (robos con violencia asistidos de armas blancas) y robos con fuerza en establecimientos comerciales que seleccionaban sus víctimas entre repartidores de pizzas de Ciudad Real.

La investigación se iniciaron a raíz de las denuncias de los perjudicados, teniendo, todas ellas, como denominador común la gran violencia que utilizaban estas personas para llevar a acabo sus hechos delictivos.

Así, se llevaron a cabo gestiones tendentes al total esclarecimiento de los hechos, logrando identificar a todos los componentes del grupo y, con posterioridad, proceder a la detención de uno de ellos ya que los otros dos identificados se encuentran actualmente en prisión.

Una vez que el detenido J.L.B.L., de 32 años de edad y al que le constan 11 antecedentes, pasó a disposición judicial, se decreto su ingreso en prisión.

Los otros dos identificados son I.A.C., de 25 años de edad y al que le constan cuatro antecedentes; y S.M.M.L., de 25 años de edad y al que le constan cinco antecedentes.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me parece bien la actuación policial en defensa de estas personas que ejercen su trabajo de repartidores.
    Al mismo tiempo también me gustaría «denunciar» desdde estas líneas el comportamiento de ciertos repartidores con sus motocicletas. Me refiero concretamente a la manera habitual que tienen de conducir – vuelvo a repetir, algunos, – sus motos por la ciudad: velocidad muchas veces superior a la permitida, sobre todo en rondas y a veces sin la iluminación obligatoria tanto para ver como para ser vistos.
    No se que tipo de contrato tendrán o si irán a comisión según los repartos que hagan pero creo que la premura en su trabajo no debe en ningún momento ser justificación de esa manera de conducir, vuelvo a repetir, en algunos casos, tan peligrosa no solo para ellos sino para los demás conductores.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img