El Aula Cultural Universidad Abierta de Ciudad Real acoge la exposición ‘Muestras creativas como moneda de cambio’

Más de una treintena de obras seleccionadas de los trabajos de los alumnos de la I promoción del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística de la UCLM (Laura Flores, José Gracia y Mar Hernández) se expondrán hasta el 8 de noviembre, en el Aula Cultural Universidad Abierta, en la exposición ‘Muestras creativas como moneda de cambio’.monedasdecambio

El Aula Cultural Universidad Abierta del Campus de Ciudad Real acoge hasta el 8 de noviembre la exposición ‘Muestras creativas como moneda de cambio’. Muestra que recoge una selección de más de una treintena de trabajos finales de los alumnos Laura Flores, José Gracia y Mar Hernández, de la I promoción del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística de la UCLM.

Esta exposición es un ejemplo de las infinitas posibilidades que el grabado ofrece como medio de expresión artística y además es un fiel reflejo de la capacidad plástica y artística que el individuo posee para generar una estampa única y múltiple.

Esta nueva propuesta artística de la Facultad de Bellas Artes y la Escuela de Grabado y Diseño de la Real Casa de la Moneda está comisionada por los profesores Ramón J. Freire y Gabriel Perezzan; y puede visitarse  de martes a viernes de 19 a 21 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img