El secretario de Estado de Comercio inaugura las III Jornadas Empresariales de Manzanares

Con el lema “Fin de un ciclo, nuevas oportunidades”, este miércoles se ponen en marcha en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares las III Jornadas Empresariales que organiza el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento. Serán inauguradas por el secretario de Comercio, Jaime García-Legaz. Durante tres días, éste será el punto de referencia de las empresas y emprendedores de la provincia con ponencias y mesas redondas sobre temas tan diversos como competitividad, patentes, internacionalización, emprendimiento, crowfunding, promoción económica local y retos tecnológicos en la empresa.

Las III Jornadas Empresariales serán inauguradas a las 10,00 horas por el Secretario de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitivad, Jaime García-Legaz, acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, Mariano León, y por el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara.

Después llegarán tres ponencias. A las 11,30 horas, Yolanda Ortiz, Secretaria General de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, hablará de las Medidas de Impulso a la Actividad Económica en la región. A las 12,00 horas el tema a tratar es la Competitividad y Crecimiento Empresarial, con la participación de Pedro Carrión, Vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas de la UCLM; Patricia Franco, Directora de la Cámara de Comercio de Ciudad Real; y Patricia Ramos, Directora de Patentes en Pons Patentes y Marcas.

El último tema a tratar en este primer día de Jornadas Empresariales será, a las 13,00 horas, «Iniciando el difícil camino», a cargo de Jaime Requeijo, Doctor en Ciencias Económicas, Profesor de Economía en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y director de la revista “Economistas”

Todas las charlas y ponencias de las III Jornadas Empresariales serán ofrecidas en directo on-line en la web de las mismas (http://www.manzanares.es/jornadas-empresariales/retransmisiones). Además, Onda Cero Radio realizará un programa en directo desde el Castillo de Pilas Bonas entre las 12,30 y las 14,00 horas de este miércoles.

La asistencia a las jornadas es gratuita. Solo en el caso de quedarse a la comida de clausura el viernes 25 de octubre es preciso hacer una transferencia por el importe que se indica en la hoja de inscripción que se facilita a las personas interesadas. Para más información sobre el evento y realización de inscripción on-line  se puede visitar la web www.manzanares.es/jornadas-empresariales. También pueden inscribirse y contactar en el teléfono 926 64 77 50 o en los correos electrónicos clipe@manzanares.es y promocioneconomica@manzanares.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img