Las Amas de Casa de Argamasilla de Alba muestran los trabajos realizados en sus cursos y talleres

Durante esta semana, está abierta al público la exposición de trabajos realizados en los distintos talleres y cursos organizados por la Asociación  de Amas de Casa Consumidores y Usuarios “Calatrava”, en el Pósito de la Tercia.alba_amas-decasa

La muestra, que puede visitarse todas las tardes de 16.30 a 19.00 horas, fue inaugurada el pasado domingo por el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y por la presidenta de la asociación, Mª Nieves Ocaña.

“Esta es una pequeña muestra de lo mucho y bien que trabajáis a lo largo del año”, afirmaba Jiménez, que tras recordar que esta es la asociación de mujeres más antigua de la localidad, les animó a seguir trabajando y a cumplir muchos años más.

La presidenta de las amas de casa señalaba que esta muestra se ha realizado con la finalidad de “animar a las socias a la participación” en alguna de las numerosas de actividades que organizan.

Dividida en las dos plantas que tiene el edificio, en la baja se pueden contemplar los trabajos de pintura en tela, tejido de mantas y diversas prendas; mientras que en la primera planta cuelgan los trabajos del taller de pintura y dibujo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img