Puertollano: Prosigue la oleada vandálica de quema de contenedores

Prosigue la quema de contenedores en Puertollano a pesar de las detenciones y de la intensificación de las investigaciones policiales. Ahora le ha tocado a este de la calle Cervantes, que presentaba este aspecto esta mañana. El pasado día 10 de octubre amaneció otro contenedor quemado en la calle Cañas, y ambos se suman a la veintena de recipientes incendiados desde el mes de mayo.
Contenedorb
El concejal de Seguridad, Jesús Fabián Caballero, consideraba hace unos días que el episodio de la calle Cañas respondía a un “vandalismo al uso”, algo relativamente frecuente en ciudades del tamaño de Puertollano, y que no tenía relación con los incendios acaecidos durante la primavera y el verano, que se saldaron con la detención de dos jóvenes que posteriormente fueron puestos en libertad, “aunque están controlados”.

No obstante, el edil ha advertía de que se ha facilitado toda la información a las fuerzas y cuerpos de seguridad para que investiguen los hechos. “Tanto la Policía Nacional como el Ayuntamiento de Puertollano y la Policía Local están muy comprometidos en la lucha contra el vandalismo, y no escatimarán esfuerzos para perseguir a los vándalos”, subrayaba.

Este rosario de estúpidas gamberradas toma cuerpo de vandalismo criminal, en tanto que, al margen de los daños materiales en vehículos y viviendas, los incendios provocados por los desaprensivos ponen en peligro la vida de las personas.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Estos últimos quemados casi al lado del cuartel de la Guardia Civil, ole hay como estos ganberros saben que no les van a hacer nada pues quemando con toda tranquilidad porque no pasa nada por destrozar el mobiliario urbano ni robar. España país al reves vandalos, ladrones y terroristas en la calle y si me apuras hasta con indemnizacion, y los demas que no se nos ocurra defender endurecimiento de penas, cadenas perpetuas o pena capital para terroristas que encima puedes ser denunciado por pensar eso, pero que nos esperamos despues de ver ayer a un diputado de IU celebrando que se haya tumbado la doctrina Parot lo cual va a significar que salgan a la calle terroristas, violadores y asesinos, no solo los de ETA, sino el asesino de Alcasser y demas violadores y asesinos que no deberian ver mas la luz del dia, si señor aqui se defienden los derechos de los delincuentes, ¿y los derechos de los ciudadanos? que los ciudadanos tenemos derecho a estar libres de delincuentes ¿o no?

  2. Vivimos en una dictadura choni, kinki o como queramos llamarla, mientras los ciudadanos honrados tenemos que bajar la cabeza y tragar….España país al reves

  3. La imagen que da Puertollano es verdaderamente lamentable,mientras tengamos la sociedad aborregada que tenemos no hay nada que hacer.Pero ante todo hay que ser políticamente correcto,quien lo haga no tiene que pagar por ello pobrecito hay que entenderle y darle mucho cariño y comprensión.Tenemos una sociedad de inútiles e irresponsables.

  4. Si por asesinos, violadores, etc., hay gente que aplaude cuando los ponen en libertad, y están en libertad los dos detenidos que reconocieron quemar no sé cuantos contendores en Puertollano que además afectaron coches negocios y viviendas, pues qué esperamos. Quizá el castigo de la justicia no es suficiente, pero es el único que se les puede aplicar.

    Si los que tienen que cambiar las leyes piensan más en los derechos humanos de los detenidos que en los de las víctimas seguiremos viendo lo que vemos, ¿un contenedor? como si son catorce…, la «vara de medir» quizá es demasiado flexible, y lo de acabar en la cárcel por esto ni hablamos.

  5. Pero es que en este país todo lo que suena a orden o a limitar excesos va rápida e indefectiblemente al etiquetado del fascismo, como si querer poner las cosas en su sitio para que todos vivamos mejor sin vandalismo de fin de semana e incivismo diario, fuera típico de ideólogos extremistas de derecha. Por esto imagino que nos tocará seguir aguantando mientras los salvajes disfrutan y se rien de todos, porque las leyes los protegen y amparan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img