Tudor y Anphec Biolabs, premios a la trayectoria y a la innovación empresarial en Manzanares

Exide Technologies (antigua Tudor) y Anphec Biolabs S.L. recibirán el jueves los premios a la trayectoria y a la innovación, respectivamente, que concede el Ayuntamiento de Manzanares con motivo de las III Jornadas Empresariales que se celebran en esta localidad los días 24, 25 y 26 de octubre en el Castillo de Pilas Bonas.

Según decreto de alcaldía del 27 de septiembre pasado, el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares, con motivo de las Jornadas Empresariales 2013, desea complementar las actividades previstas con la entrega de los “Premios Empresariales”, pretendiendo su implantación y mantenimiento en ediciones posteriores. Tras las consultas realizadas, con el beneplácito de las asociaciones empresariales locales, se acordó otorgar estos reconocimientos en la edición de 2013 a Exide Technologies y a Anphec Biolabs.

Exide, dedicada a fabricar baterías para aplicaciones de arranque e industriales, recibirá el premio a la mejor trayectoria empresarial “por el valor aportado a la economía local y comarcal, al nivel de empleo y a la creación de riqueza desde la inauguración de su fábrica en Manzanares en el año 1978”, según el decreto.

Por su parte, el premio a la empresa innovadora será para Anphec Biolabs S.L., dedicada al desarrollo de aplicaciones electrónicas a medida, “por su aportación a un sector tan emergente como el de la eficiencia energética, energías renovables e instrumentación biomédica”.

Estos premios se entregarán el jueves a las siete de la tarde en un acto en el que también se conocerán los finalistas y el proyecto ganador del II Concurso Emprende en Manzanares. El proyecto premiado recibirá por parte del Ayuntamiento 4.000 euros en metálico para gastos de puesta en marcha; apoyo y asesoramiento empresarial para llevarlo a la práctica; y alojamiento gratuito durante un año en una oficina o nave del Centro de Empresas, según sus necesidades. El ganador tendrá que poner en marcha la empresa en un plazo máximo de doce meses.

Por su parte SEUR, empresa cofinanciadora del Concurso, permitirá al proyecto ganador crear una tienda on-line de forma gratuita, con el mantenimiento de ésta y del dominio url durante seis meses. También concede como premio envíos por importe de 500 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img