Ciudad Real: Primeras clases del curso de alemán para periodistas

Ocho alumnos han comenzado el Curso de Alemán para periodistas que pretende acercar la lengua de Goethe a los profesionales de la comunicación. Organizado por la Asociación de Periodistas de Ciudad Real e impartido por la Academia Ágora, la actividad cuenta con una carga lectiva de 16 horas y brinda la oportunidad de adquirir las estructuras gramaticales básicas de la lengua, así como el vocabulario imprescindible para poder desenvolverse en situaciones reales.
Curso
A lo largo de las próximas semanas, se incidirá en que los alumnos estimulen al máximo su capacidad comunicativa en un idioma con una clara proyección socio-laboral. De esta forma, durante las últimas clases se pondrán sobre la mesa ejemplos prácticos de la profesión

El curso está subvencionado íntegramente por la APCR, gracias a la Lotería de Navidad. La Asociación de Periodistas de Ciudad Real es de las pocas de todo el país que organizan actividades de este tipo relacionadas con las enseñanzas de idiomas, sin duda un pilar clave en la progresión y reciclaje del periodista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img