El PSOE sostiene que el Ayuntamiento de Ciudad Real no aporta ideas al Consejo de Cooperación Internacional

En la tarde de ayer miércoles día 23, se reunió el Consejo Local de Cooperación Internacional. El Grupo Municipal Socialista ha denunciado la actitud de su presidente, el concejal Carlos Alberto Gutiérrez, “quien está acostumbrado a convocar los Consejos Locales de Cooperación Internacional con el único propósito de hacerse escuchar, en un discurso político vacío de contenido, que repite una y otra vez”, según manifiesta la concejala responsable de Cooperación dentro de este grupo.

A juicio de Mercedes Esteban, «los Consejos Locales de Cooperación Internacional están faltos de contenido, faltos de propuestas, y faltos de actividades programadas por la Concejalía». «De hecho», prosigue, «en los dos últimos Consejos los órdenes del día han sido Valoración de la situación actual de las ONGs y Seguimiento de Actividades en torno a la Cooperación Internacional».

Así mismo, critica la concejala que ante la pregunta formulada por las ONGs, sobre si en el próximo presupuesto del Ayuntamiento se van a contemplar ayudas para Proyectos de Cooperación Internacional, «Carlos Alberto diga que él y sus 14 compañeros del Equipo de Gobierno están trabajando en ello, pero no sale de ahí”. “Después de más de dos años de gobierno en esta última legislatura, los presupuestos anuales tienen cero euros para los citados proyectos”, asegura el PSOE.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img