Miciudadreal sortea dos entradas para el concierto de Amy Jo Doherty y El Hombre Rana

Miciudadreal.es te ofrece la posibilidad de asistir gratis al concierto de Amy Jo Doherty (hermana de Pete Doherty) y su banda The Spangles, que visitan la capital junto a El Hombre Rana. Será mañana viernes, 25 de octubre, en la sala Zahora Magestic, a las 21,00 horas. Las entradas se pueden adquirir en entradas.com por siete euros y en taquilla por ocho euros, pero dos de nuestros lectores podrán asistir gratis si participan en nuestro sorteo.
AmyJo April 2013 - 12
Para optar al premio, dos entradas individuales para el concierto (que se darán a dos de nuestros lectores), sólo tienes que enviarnos un correo electrónico con tu nombre, apellidos, DNI y número de teléfono a la dirección noticias@miciudadreal.com. Los dos primeros solicitantes ganarán el premio, una entrada individual cada uno.

El año de la rana

El Hombre Rana está dispuesto a que este 2013 sea el año de la rana. Para ello une fuerzas con la artista británica AmyJo Doh y juntos inician «THE RANA SHAKE TOUR», una de las puestas en escena más divertidas del actual panorama español. La gira servirá para dar a conocer a la vez los temas incluidos en “La otra mitad”, el último disco de El Hombre Rana, y el EP presentación de Amyjo Doh & The Spangles, “Shake it!”, que será lanzado en el mes de octubre.

En la casa familiar de los Doherty se disfrutaba de la música intensamente las 24 horas del día. No es de extrañar que en un ambiente tan artístico, dos de los tres hermanos (Pete ya es archiconocido) hayan decidido dedicarse profesionalmente al mundo de la música. Amy Jo, la mayor de los tres, ha sido una compositora precoz. Dio sus primeros pasos mientras aprendía a escribir. Sus canciones iniciales dieron paso a una inquietud artística que la llevó a recorrer mundo con su guitarra bajo el brazo.

Amy Jo Doherty conoció España hace siete años y no dudó ni un segundo que nuestro país sería el escenario de su lanzamiento musical y que trasladaría en sus directos la alegría y la vitalidad de nuestro modo de vivir. Dicho y hecho. Desde su llegada a España ha ido creciendo en experiencia, modelando a los músicos que componen su banda y trabajando su directo hasta convertir sus actuaciones en una fiesta total.

Después de haberse curtido por el circuito madrileño de salas junto al músico Ross del Mardous, Amy Jo se lanza ahora a su primera aventura en solitario con las cosas muy claras.

Desde Malasaña, barrio donde reside, Amy Jo quiere exportar al resto del mundo su filosofía de buen rollo y alegría en sus canciones. Buena música y su particular “Rock&Rollo” en un proyecto que crece día a día y que ha cristalizado con “Shake it”, un EP de cuatro canciones que va a sorprender tanto por su calidad como por la manera que Amy Jo es capaz de comunicar su entusiasmo y felicidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img