Ciudad Real: Varias familias se suman a la manifestación de estudiantes en una marea multicolor

Apenas a unos metros del millar de jóvenes que ayer manifestaba su desacuerdo con la LOMCE y los recortes de educación, un grupo de madres y padres se sumaba, de esta forma tan colorida, a las movilizaciones por la huelga en Educación. «En otras convocatorias nos hemos quedado en casa; pero sin tener repercusión pública parece que los padres no hacemos huelga y llevamos los niños al cole», explicaban a este digital.

«La gran mayoría de los padres no estamos de acuerdo con los recortes -añadían-y hemos salido a reivindicarlo con nuestros pequeños; ellos tienen que saber que estamos peleando porque en el presente y en el futuro tengan una educación de calidad, que sea pública y gratuita para todos».

huelgamamas01 huelgamamas02

zp8497586rq

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La verdad es que no estoy muy de acuerdo con esta huelga y estas protestas contra la ley Wert. El problema base y raiz no es la ley Wert ni los recortes; cuando no habia recortes y sobraba dinero, el fracaso escolar y el bajisimo nivel cultural ya era una lacra. No creo que esta ley cambie gran cosa ninguna situación.
    Es un problema mas profundo y tan social como educativo. Estamos en una sociedad con nula curiosidad por aprender nada, todo es empollar, no se incentiva a ser original ni imaginatico, el aprendizaje es totalmente cuadriculado y vacío, la cultura lectora es nula…si es que que queremos, si vivimos en un pais donde tenemos la cultura del furbol, y donde arrasan programas de Tv de ver a famosos saltando a una piscina.

    Por no hablar de la reforma necesaria en las carreras de magisterio, donde debería ser mucho mas por vocacion y actitudes, que por meterse ahí por ser una carrera «regalá».

    Y eso, que aunque se dejara de recortar en educacion, seguiria todo igual, no iba a mejorar la calidad de esta, pero seguro.
    Por poner un ejemplo:¿No hubo un monton de dinero durante años para comprar ordenadores para todas las aulas en colegios?
    ¿Y para que se usaban? Para entretener a los niños en las horas de tutoria con jueguecillos.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img