La PAH Puertollano arropa a Margarita para reclamar al BBVA que haga efectiva su dación en pago y anule la deuda

Margarita Pastor Carreño ha encontrado un apoyo incondicional en los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Puertollano. Hoy, una veintena de ellos la han acompañado para exigir que se haga efectiva la escritura de dación en pago que el BBVA le concedió en su momento y anular la deuda que le sigue reclamando la entidad.
PAH2
Margarita relata que, a pesar de que el 11 de diciembre de 2012 el BBVA le concedió la dación en pago por un piso en Orihuela, desde el 1 de marzo el banco le sigue reclamando una deuda de 34.000 euros por un crédito hipotecario que ya no debería existir.

Esta kafkiana situación ha llevado a la PAH Puertollano a tomar cartas en el asunto. Uno de sus portavoces, Miguel González, ha explicado que la plataforma ha pedido esta mañana al director de la sucursal que se haga efectiva esa escritura de dación en pago que Margarita firmó «sin ser informada convenientemente”. En este sentido, ha matizado que el encuentro ha sido cordial. “En general, los responsables de las sucursales bancarias han experimentado un cambio de actitud desde la formación de la PAH, como ha ocurrido en este caso, con un director de la oficina que nos ha tratado como tiene que tratar a sus clientes”, concluye.

La PAH Puertollano ha realizado una concentración a las puertas del banco conjuntamente con la PAH de Orihuela, ante la misma entidad y a la misma hora, y se hecho entrega de sendos escritos de petición.

zp8497586rq

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img