Daimiel: Vela Luz compartió con más de 50 niños su maleta de cuentos

Daimiel Noticias.- Así se conmemoró este jueves el Día de la Biblioteca en la sala infantil. Todos los cuentos que se narraron están en préstamo. daimiel_cuentacuentos

El ajetreado parto de Vela Luz fue el punto de partida del cuentacuentos que se celebró la tarde del jueves en la sala infantil de la Biblioteca para celebrar el día estos espacios culturales. Más de 50 niños, entre ellos el grupo de 4 años de las Tardes de Juego, y un buen puñado de padres se lo pasaron en grande con las historias que salían de la maleta de Vela Luz. Una joven que, como compartió con los pequeños, debía su nombre una  tormenta que provocó que su alumbramiento en el hospital fuera a luz de unas velas.

Tras ello, la protagonista (Carmen Carretero) hilvanó varios cuentos que se pueden encontrar entre los fondos bibliográficos de la sala infantil.

El 27 de noviembre Vela Luz volverá a encontrarse con niños de 3º de Educación Primaria, dentro de las actividades que la delegación de Cultura ofrece a los centros educativos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img