El Gobierno fomenta la promoción de la industria agroalimentaria para incentivar el empleo de las mujeres rurales

El Gobierno de Castilla-La Mancha fomenta la promoción de la industria agroalimentaria de nuestra tierra como fórmula para facilitar el acceso al empleo para las mujeres del ámbito rural a través de diversas actividades formativas y culturales.

Para ello, el Gobierno de la presidenta Cospedal está desarrollando varias iniciativas, como el conjunto de actividades enmarcadas en la II Feria ‘Mujeres rurales y emprendimiento’, una muestra organizada por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha que se celebra hasta mañana en Bolaños de Calatrava.

En estas jornadas se está realizando el taller de embuchado de berenjenas, un producto característico del Campo de Calatrava que es una de las actividades teórico-prácticas que cuenta con mayor reclamo entre el público asistente.

El objetivo de las actividades que se realizan en la feria es dar a conocer y promocionar nuestros productos más característicos, formar a todos aquellos que deseen aprender las labores de manufacturación de nuestra industria agroalimentaria y también realizar labores de promoción, algo básico para el futuro de nuestro sector empresarial.

Asimismo, la feria ‘Mujeres rurales y emprendimiento’ cuenta con la participación de más de 50 stands de mujeres emprendedoras, reflejo de las tradiciones de Castilla-La Mancha y del papel femenino en el sector empresarial de nuestra región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img