Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Fundación Vicente Ferrer propone a los ciudadanos protagonizar «el cambio»

- 27 octubre, 2013 – 11:29Sin comentarios
La Fundación Vicente Ferrer ha visitado Ciudad Real del 23 al 26 de octubre para presentar la campaña de sensibilización "Mujeres: la fuerza del cambio" a través de una exposición. La historia de superación de siete mujeres a través de las fotografías de Albert Uriach y un mensaje: el cambio es posible, cada persona es protagonista del cambio. También tú.
Foto: Luis Mario Sobrino Simal

Foto: Luis Mario Sobrino Simal

Paralelamente, desde la Fundación Vicente Ferrer han lanzado la campaña "De Mujer a Mujer", con dos objetivos: sensibilizar a la mujer sobre este programa y conseguir la mayor Sociedad Cooperactiva de mujeres en el mundo y, conseguir el empoderamiento y el avance de las mujeres de las comunidades y castas más desfavorecidas de Andhra Pradesh. La Fundación Vicente Ferrer es una ONGD (organización no gubernamental de desarrollo) que aporta soluciones a largo plazo para contribuir a erradicar la pobreza extrema en la India; mediante un programa de desarrollo integral que lucha contra la desertización, fomenta la producción agrícola, el acceso a la sanidad, la educación y la vivienda, prestando una atención especial a las mujeres y, a las personas con discapacidad.
Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.