El sector empresarial de la región muestra su interés por la formación para mujeres emprendedoras en la II Feria ‘Mujeres rurales y emprendimiento’

El sector empresarial de Castilla-La Mancha ha mostrado su interés por la formación para mujeres emprendedoras y empresarias durante la celebración de la II Feria ‘Mujeres rurales y emprendimiento’ que ha concluido hoy en Bolaños de Calatrava.
talleres y ponencias de la II Feria -Mujeres rurales y emprendimiento-
Así lo pone de manifiesto el Gobierno regional tras el éxito que han tenido las actividades formativas de estas jornadas en las que ha participado un público procedente de diversos ámbitos e interesado en todas las materias que han sido objeto de análisis.

En este sentido, la ponencia “Características de las empresarias de éxito”, dirigida a las empresarias expositoras, ha congregado a numerosos asistentes procedentes de distintos sectores económicos de Castilla-La Mancha.

Durante esta feria, organizada por el Instituto de la Mujer, también se ha realizado otra ponencia titulada ‘Fórmulas de financiación empresarial del Gobierno de Castilla-La Mancha’. Esta charla ha sido organizada por Inver CLM, la línea de actuaciones del Ejecutivo regional para mejorar el apoyo financiero a nuestras empresas y emprendedores.

Además, se han realizado distintas ruedas de negocio –sobre el sector textil, alimentación, decoración y servicios- en las que han participado el 20 por ciento de las empresarias expositoras de la feria que ha tenido lugar entre el 25 y 27 de octubre en el municipio ciudadrealeño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img