Más de un centenar de personas participan en la I peregrinación de hermandades al Santuario de la Virgen de las Cruces

Daimiel Noticias.- Los miembros de las juntas directivas de las hermandades  de Daimiel se reunieron el pasado domingo, 27 de octubre, en una convivencia que sirvió para poner en común diferentes visiones de la Semana Santa en la localidad. También para reforzar relaciones entre distintas cofradías y poder trabajar en la misma dirección.

Más de un centenar de personas madrugadoras participaron el pasado domingo, 27 de octubre, en la I peregrinación al Santuario de la Virgen de las Cruces. Organizado por la Junta de Hermandades de Daimiel, y dirigido a los integrantes de las juntas directivas de las diferentes cofradías de la localidad, el encuentro que dio comienzo a las 9:00 de la mañana en la Ermita del Cristo de la Luz, tuvo como principal objetivo poner en común los diferentes puntos de vista que cada cofradía tiene de la Semana Santa en Daimiel. Lo explicaba así el presidente de la Junta de Hermandades de Daimiel, Ramón Galiana: “No podemos hacer guetos entre las hermandades, lo que tenemos que hacer es que se fusionen entre sí las y llegar a puntos comunes que beneficien la Semana Santa”.

Es precisamente por eso por lo que el día no se “saturó” de actividades. A la misa de 12:00 que se ofreció a la llegada al santuario, le siguieron algunas tertulias y el resto del día se dedicó a charlar sobre la Semana Santa y a reforzar las relaciones entre los componentes de las distintas hermandades en un entorno natural como el que ofrece el Santuario.
Éxito por lo tanto de esta convocatoria, la primera que se hace de este tipo en Daimiel, y que todo apunta, según indicaba el propio Galiana, que se repetirá el año que viene.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img