Ciudad Real: El grupo socialista considera un «despilfarro descarado» que Rosa Romero destine otros 116.000 euros al Teatro Auditorio

Para el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real el «descaro» con el que Rosa Romero y su equipo de gobierno «despilfarran» el dinero de todos es «intolerable». Así se ha expresado tras conocer que el Consistorio se gastará 116.000 euros en la “reparación” del “esqueleto del Teatro Auditorio”, tal y como lo define algún medio de comunicación de la capital.
fatimaserrano
Para Serrano, «son 116.000 euros a sumar a los 15 millones tirados a la basura” en esta ruina arquitectónica, que no suponen sino un intento de tapar con arte una vergüenza sin principio ni fin, y parar el deterioro que la falta de atención en años anteriores y la negligencia en la seguridad y vigilancia de esta desafortunada obra han provocado».

«Filtraciones de agua que anegaban el parking en época de lluvias, roturas en la estructura de la cubierta o peligrosas alturas sin protección para quienes se adentraban en las ruinas, han supuesto otro gran bocado al presupuesto municipal», considera Serrano.

La socialista se pregunta cuántos puestos de trabajo se pueden plantear con 116.000 euros y cuántas familias pueden comer o comprar material para sus hijos. “Podríamos sumar a esta cifra los 80.000 euros aplicados al proyecto complementario de las obras de los Jardines del Prado y ofrecer a nuestros vecinos y vecinas la posibilidad de comparar cifras, puesto que hasta la fecha, el presupuesto destinado por Rosa Romero a Planes de empleo en la capital en este año es de 100.000 euros”, manifestaba.

Para la portavoz, «este es el ejemplo de gestión del dinero público que plantea nuestra alcaldesa» y anuncia que el Grupo Socialista «no dejará de condenarlo y hacerlo público, para conseguir que los vecinos conozcan los criterios de prioridad que Rosa Romero aplica en la atención a los vecinos y vecinas de la ciudad y puedan valorar con objetividad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img