Hosteleros y Eurocontrol firman un convenio para abaratar las revisiones eléctricas y mediciones acústicas

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real acaba de suscribir convenio de colaboración con la empresa Eurocontrol SA, mediante el cual los afiliados a APEHT dispondrán de precios bonificados en revisiones eléctricas de baja tensión, emisión de certificados energéticos y trabajos de medición de aislamiento acústico y niveles de ruido.
FIRMA CONVENIO EUROCONTROL 2013
Eurocontrol SA es un Organismo de Control Autorizado (OCA) en el campo de instalaciones eléctricas en alta y baja tensión capacitada para actuar en toda la provincia y, por tanto, llegar a todos los empresarios afiliados que demanden sus servicios.

Asimismo está autorizada como entidad verificadora de la Conformidad en la certificación energética de edificios y es entidad autorizada por ENAC como laboratorio de ensayos acústicos.

Con la firma del presente Convenio, APE Hostelería y Turismo pretende facilitar en las mejores condiciones económicas y técnicas a sus empresarios el cumplimiento con las preceptivas normativas de nuestro sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img