Manzanares: El expediente de contratación de la zona azul llega a Pleno

El Ayuntamiento de Manzanares celebra este martes, día 29, el pleno municipal ordinario correspondiente al mes de octubre, en cuyo orden del día se incluye para su aprobación, si procede, el expediente de contratación de la concesión de la gestión del servicio público de estacionamiento limitado en vías públicas de la ciudad, la conocida zona azul. La sesión,  que con el nuevo horario comenzará a las ocho de la tarde, incluye una modificación de la ordenanza de servicios sociales y un expediente para fijar los precios de la nueva báscula municipal.

Tras la aprobación de las ordenanzas previas correspondientes, el Ayuntamiento lleva al pleno el expediente de contratación de la concesión de la gestión del servicio público de la zona azul con el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas para su contratación por procedimiento abierto.

El orden del día incluye también una propuesta de modificación de la ordenanza reguladora del precio público por prestación de determinados servicios sociales relacionada con la ayuda a domicilio con el fin de adoptar el texto a lo dispuesto al respecto por el Decreto 30/2013 de régimen jurídico de los servicios de atención domiciliaria en Castilla-La Mancha. Además, se propone  establecer que la Junta de Gobierno Local valore las situaciones excepcionales de necesidad económica con el fin de que la cuota mínima establecida de 20 euros mensuales no suponga la imposibilidad de recibir el servicio. En estos casos, se reducirá la cuota mensual hasta un mínimo de cero euros.

El otro expediente que llega a la sesión plenaria es el de establecimiento y ordenación del precio público por el servicio de pesado en la nueva báscula municipal que se pondrá en marcha en el nuevo punto limpio construido en el Polígono Industrial. Así, para esta ordenanza fiscal reguladora se propone un precio de un euro por pesaje de hasta 5.000 kilos de peso bruto. Para pesajes de entre 5.000 y 30.000 kilos habrá que abonar 2 euros y para más de 30.000 kilos el precio será de 3 euros.

El pleno se ocupará además de la rectificación del inventario municipal de bienes a 31 de diciembre de 2012, del despacho oficial y comunicaciones, decretos y resoluciones, asuntos urgentes y ruegos y preguntas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img