Miguelturra: Abierto el plazo de inscripción para el curso de grafología

El CentroJoven, dependiente del Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, informa sobre el comienzo de inscripciones para participar en el curso de grafología y sus técnicas laborales que se impartirá del 4 al 25 de noviembre.

El curso que se realizará los lunes, martes y jueves entre las 17 y las 19:30 horas tiene un precio de matrícula de 20 euros con carné joven y 25 euros sin él.

Las inscripciones se pueden hacer en el CentroJoven, personalmente, o bien a través de los correos electrónicos dinajoven@ayto-miguelturra.es / informajoven@ayto-miguelturra.es, o también en el teléfono 926 160 628 extensión 1.

La grafología aplicada a los procesos empresariales es una aplicación especial que a partir de la teoría y técnica de la grafología tradicional, se especializa en determinar a partir del análisis de una escritura cual es la persona candidata más apta, es decir, aquella que reúne las mejores condiciones técnicas y de personalidad, por lo que se puede aplicar en procesos de selección, reconocimiento y detección de problemas en un grupo o colectivo, etc. La aplicación de la técnica grafológica en selección de personal está adquiriendo cada vez más aceptación en la empresa, como complemento a otros sistemas selectivos tradicionales, como puedan ser el currículum y la entrevista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img