Ciudad Real: Inauguración del proyecto deportivo +Activa en el Colegio Santo Tomás

El colegio Santo Tomás de Ciudad Real ha celebrado la inauguración del proyecto deportivo +Activa, cuyos objetivos son acabar con el sedentarismo, la obesidad infantil y a la vez fomentar la práctica del deporte y adquirir unos hábitos alimenticios saludables.
infantil a ritmo de capoeira
Así el pasado viernes y a partir de la 9’45 horas los alumnos de primaria, secundaria y bachiller realizaron una sesión de zumba y otra de cardiobox, de 30 minutos de duración cada una, impartida por monitores del gimnasio GO FIT, empresa que colaborará con el proyecto.

Más tarde a las 10’45 tomaron un desayuno saludable a base de frutas y por último a las 11’15 cada curso subió su clase para ver un vídeo relacionado con la vida saludable y hacer un coloquio con su tutor sobre lo aprendido.

Además realizaron un dibujo que entrará al concurso para seccionar la nueva mascota del proyecto.

Pero los más pequeños también tuvieron su momento y a las 12’15 h tuvo lugar la hora de infantil, donde disfrutaron de 20 minutos de clase de capoeira y otros 20minutos de zumba, evidentemente cada uno a su ritmo.

La realidad es que todos se lo pasaron fenomenal, y aprendieron, a través del ocio la importancia de saber cuidarse con ejercicio y comida sana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img