Daimiel: La Asociación de Artesanos abre sus puertas durante el puente de Todos los Santos

Daimiel Noticias.- El local de la asociación, situado en la calle Juan Romero 10, permanecerá abierto durante los tres días del puente de Todos los Santos. Viernes y sábado, desde las 17:00 hasta las 19:30 horas, y el domingo, desde las 10:30 hasta las 14:00 horas. Allí podrán adquirirse todo tipo de productos realizados a mano: objetos de cerámica, jabones naturales o  trabajos con fibras vegetales como la enea, entre otros artículos.daimiel_artesanos

El local de la Asociación de Artesanos, situado en la calle Juan Romero 10, permanecerá abierto durante los tres días del puente de Todos los Santos. Así lo confirmaba Amparo García Muñoz, secretaria de la asociación, que invitaba a visitarlo y conocer de primera mano el trabajo del sector artesano daimieleño. Desde objetos de cerámica hasta jabones naturales, pasando por artículos realizados con fibras vegetales, como la enea, trabajos florales, bisutería y complementos y por supuesto, souvenirs de Las Tablas. En definitiva, todo tipo de productos, eso sí, confeccionados a mano.

Durante el puente el horario de apertura al público será el viernes y sábado desde las 17:00 hasta las 19:30 horas, mientras que el domingo el horario será de mañanas, desde las 10:30 hasta las 14:00 horas. En cualquier caso, el local permanece abierto normalmente todos los sábados y domingos.

Según informa García Muñoz, la asociación cuenta actualmente con nueve artesanos, aunque también anunciaba en los micrófonos de Radio Daimiel que «hay jóvenes artesanos interesados en formar parte de ella». Toda la información puede recabarse en el teléfono 661456963.

Según la secretaria de la Asociación de Artesanos, si bien la recuperación de Las Tablas y su buena situación actual ha atraído a los turistas, consideraba necesario redoblar esfuerzos, tanto desde las administraciones públicas como desde el comercio local, para atraerles a la localidad después de su visita al humedal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img