El Teatro de la Sensación propone mordeduras vampíricas para alcanzar el «Clímax»

Este fin de semana (viernes y sábado a las 21:30 horas) no descuide su cuello, porque una vampiresa deambulará entre las tablas del Teatro de la Sensación. «Clímax, tragedia vampírica» de Estudio para Autorretrato es una obra de teatro y danza con una gran carga de violencia y sexualidad; la que caracteriza las relaciones entre los personajes.
climax-teatro-de-la-senacion
Según su autor, Adonais Ángel Areces García, «Clímax» representa el tránsito por terrenos que pueden llegar a convulsionar los pilares morales en los cuales cree sustentarse la sociedad. «La obra tiene la capacidad de proyectar una propia personalidad desenfrenada frente a una realidad social dormida y sin capacidad para soñar».

«Clímax» se presenta como un canto urgente a la exposición sin tapujos de los pensamientos y emociones que el individuo experimenta y que, «debido a los códigos morales predominantes,  reprime en su interior hasta conmocionarse o, como ocurre a algunos personajes de la obra, transformase en una entidad mitad humana, mitad animal».

Sinopsis
Lobo, un desconocido poeta experimental se encuentra atrapado en un momento de escasa creatividad. El abuso de alcohol y drogas, la sexualidad aberrante y el rechazo del mundo exterior provocarán, además, que su vida se convierta en un histérico viaje hacia el infierno de las represiones personales. Por otro lado, su vida está dominada por la convivencia con una mujer histérica que se cree un vampiro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img