IU de Santa Cruz de Mudela celebra su aniversario organizando una Semana Cultural

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Santa Cruz de Mudela, celebra su primer año de andadura con la organización de una Semana Cultural, de carácter abierto, participativo y con acceso libre y gratuito.

Entre el 5 y el 8 de noviembre, IU celebrará diversas actividades en la Casa de Cultura de Santa Cruz de Mudela, entre ellas una exposición permanente de cartelería del periodo democrático de la Segunda República Española, unas jornadas de introducción a las nuevas tecnologías para mayores y tercera edad, una charla sobre la reforma de las pensiones que se avecina, un cine-fórum sobre los logros del Chile de Salvador Allende en el 40 Aniversario del Golpe de Estado de Pinochet, y se culminará con un Concierto del grupo local “SIN PRESUPUESTO”.

La inauguración tendrá lugar el próximo martes 5 de noviembre a las 18,00h, iniciando a continuación el taller de acceso e introducción a internet para mayores, la exposición de carteles permanecerá durante toda la semana.
La tarde del miércoles 6, a partir de las 19,00h será la charla sobre “Empleo y el futuro de las pensiones”, que será a cargo del Coordinador Provincial de IU Ciudad Real, Miguel Ramírez, donde se informará de la inminente reforma de las pensiones y cómo afectará a los actuales y futuros pensionistas.

La tarde-noche del jueves 7, tendrá lugar el CINE-FORUM, con la proyección de la película “La Batalla de Chile” y un posterior debate.

El viernes 8 estará dedicado especialmente a los jóvenes, con la actuación del grupo local “Sin Presupuesto”, en el que además se dará a conocer al Área de Juventud de IU.

Todas las actividades se realizarán en la Casa de Cultura, y que serán de acceso libre y gratuito. Es intención de IU Santa Cruz de Mudela, el continuar con la organización de actos culturales y de debate ciudadano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img