Puertollano: Satisfacción de Fernández en el primer encuentro por sorteo con ciudadanos anónimos

J. Carlos Sanz.- La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández ha mostrado hoy su satisfacción por los resultados del primer encuentro mantenido con ciudadanos dentro de la iniciativa “De tú a tú con la alcaldesa”. Al mismo han asistido diez personas anónimas que fueron elegidas por sorteo y entre los temas que se han tratado, la regidora puertollanense destacó demandas como mejorar la limpieza en la ciudad, agilizar la recaudación y los trámites administrativos por parte del ayuntamiento o conocer los entresijos del plan de pavimentación de calles que se contempla desde Urbanismo.

Reunión con los ciudadanos. Foto: Ayuntamiento de Puertollano
Reunión con los ciudadanos. Foto: Ayuntamiento de Puertollano

Aunque según Fernández, la situación sanitaria de Puertollano ha sido el tema que más preocupaba a los ciudadanos. Se han abordado problemáticas como la elevada demora en las listas de espera tanto en Atención Primaria como para consultas con Especialistas.

Fernández anunciaba que la iniciativa se repetirá en noviembre y cree en la utilidad de la misma “porque trasladar información de primera mano es prioritario para la gestión”. A su juicio, supone un ejercicio de pedagogía política que cumple una doble función: por un lado, el acercamiento directo con los ciudadanos y por otro limpiar la imagen de la clase política municipal.
Ciudadanos

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Que bonito el protocolo y que fea la realidad … estoy dos meses esperando hablar con la alcaldesa y nada, y estos sin madrugar ahi están comiendo galletas.

  2. Entiendo que la edad media debe ser elevada a juzgar por la imagen, pero de verdad que a ni una de esas diez personas anónimas le preocupa más el paro que sus propios achaques o las cacas de los perros???

  3. LO SUYO ES QUE ADEMÁS DE LA FOTO DEN MÁS DATOS: NOMBRES, APELLIDOS, EDAD Y TIPO DE OCUPACIÓN.
    ASÍ ENTENDEREMOS MEJOR CONOCIENDO A LOS ANÓNIMOS DEL AZAR.

  4. Cuanta tontería!. Para saber lo que pasa en nuestra ciudad, no tiene que invitar a nada a nadie. Tan sólo tiene que salir a la calle y hablar con los vecinos, que no la van a comer. Ya esta bien de tanta pose para la galería. Al final, los vecinos seleccionados le hablarán de la baldosa suelta, el contenedor de basura que huele y que el jardín de su plaza no se cuida. Lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar ya de una vez para conseguir que vengan empresas a nuestra ciudad y generen trabajo. Para que el proyecto de la cooperativa de Silicio Solar cuaje. Para que las empresas afincadas en la ciudad inviertan en Puertollano y no nos compren con una limosna para cultura o deporte. Para que las empresas que lo están pasando mal puedan aguantar. ¿o es que nadie se ha dado cuenta de que el comercio, los pequeños negocios, las pequeñas industrias vana poco a poco despidiendo a gente por no poder aguantar las nominas y los seguros sociales? ¿cuántas dependientas han desaparecido de los comercios? ¿Cuántas secretarias y obreros ya no están en las empresas que aún aguantan o que han cerrado? ¿Cuánta gente se ha ido ya de la ciudad? ya vale de café, zumos o infusiones. Los meses vuelan y las facturas no paran de llegar a los hogares.
    A lo mejor debería ir a Toledo y plantarse en la puerta del despacho de la señora presidenta para que la reciban y demandarle nuestras necesidades, o ir puerta a puerta por cada ministerio para traer las inversiones que tanta falta hacen en nuestra ciudad.
    Cuanta demagogia. No estamos para cafés ni zumos.

    • Moriarty los políticos sólo van en busca de la gente en elecciones, después, como mucho, hay que ir a la oficina a tomar un cafelito. Vaya basura, asco dan.

  5. Los primeros meses de la nueva Alcaldesa son un esperpento carentes de cualquier estudio metódico de los gravísimos problemas de nuestro pueblo,escasa preparación,nula sensibilidad,ausencia total de carisma y liderazgo,ninguna autocrítica.La falta de cualificación en el PSOE local es generalizada pero lo de Mayte es para llorar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img