Caballero ironiza con el anuncio de un tramo de la Autovía del IV Centenario ya licitado: «Un día Cospedal dirá que ha descubierto el Quijote»

“Un nuevo ejercicio de filibusterismo político”. Así ha catalogado el secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, el anuncio de licitación del segundo tramo de la Autovía del IV Centenario realizado por la presidenta regional, Dolores de Cospedal.

josemanuelcaballeroSegún Caballero, ese segundo tramo de la Autovía del IV Centenario que debe unir Granátula de Calatrava con Valdepeñas “ya estaba anunciado, licitado y publicado en el Boletín Oficial de Castilla-La Mancha”.

«El anterior gobierno socialista, y concretamente su presidente, José María Barreda, realizó este anuncio el  15 de septiembre de 2010 para construir los 28 kilómetros que separan esos municipios por un importe total de 107 millones de euros. De hecho, el proyecto incluía un plazo de ejecución de las obras de 30 meses a la empresa que resultara adjudicataria, detalles todos ellos que se plasmaron el Boletín Oficial de Castilla-La Mancha», comentaba el secretario general del PSOE en Ciudad Real.

Por lo tanto, Caballero ha lamentado la estrategia seguida por Cospedal hasta la fecha en todas y cada una de las infraestructuras proyectas por el anterior gobierno socialista para la provincia de Ciudad Real, que no es otra que “cargarse todo lo andado, paralizar y retrasar los proyectos para después anunciar un sucedáneo descafeinado”.

Caballero ha indicado que esta es una práctica “muy habitual” de Cospedal, tanto que ha ironizado diciendo que “cualquier día será capaz que ha descubierto un libro que se titula ‘El Quijote’ y que está escrito por un tal Miguel de Cervantes”.

Por último, el máximo responsable de los socialistas ciudadrealeños ha instado a Cospedal a “cumplir los compromisos y no intentar aprovecharse de lo que otros hicieron antes de que ella llegara a Castilla-La Mancha”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Caballero, creo que tienes 5 pisos en propiedad, enhorabuena, cuanto dinero debes ganar para comprarte 5 pisos o los has heredado, qué bien, felicidades, ¿te vas a comprar pronto el sexto piso?

  2. A ver cuando trabajas alguna vez, que llevas toda tu vida viviendo del cuento.
    Pero es que tu hermanito Angel igual.
    Que verguenza de politicos.
    Y ahora tu jefe Nemesio, que es quien te ha puesto, postula a su hijito para que viva tambien de la politica. Concejal de la Solana.
    Esto es como las castas de vividores del cuento.
    Que asco de tipejos

  3. Menuda jeta tiene el amigo,este si que escribió el Quijote sin saber escribir el día que empezó a vivir de la política,más o menos cuando hizo la primera comunión y se compró su primer inmueble.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img