La Guardia Civil detiene a una persona por matar a dos gatos con veneno en El Robledo

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona por un supuesto delito relativo a la protección de los animales domésticos, al haber envenenado a dos gatos en Las Islas, pedanía de la localidad ciudadrealeña de El Robledo, causándoles la muerte.
DOS GATOS
Esta actuación fue llevada a cabo por efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Ciudad Real tras recoger una denuncia presentada por la propietaria de dos gatos que habían resultado muertos como consecuencia de la acción de algún veneno.

Las investigaciones del SEPRONA de la Guardia Civil, iniciadas a partir del estudio de la zona en la que fueron hallados los cuerpos sin vida de los gatos, culminaron con la detención de M.Q.S., de 38 años de edad, residente en la pedanía de Las Islas y vecino de la propietaria de los gatos, presunto autor de su envenenamiento.

En la parcela del detenido, quien entregó a la Guardia Civil una bolsa que contenía una pequeña cantidad de veneno que le quedaba, fueron encontrados dos platos con restos de atún y un potente veneno.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 6 de Ciudad Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img