La junta directiva del Colegio de Médicos colabora con Cáritas Diocesana de Ciudad Real

El Dr. José Molina, presidente del Colegio de Médicos de Ciudad Real, ha hecho entrega de un donativo a Fermín Gassol, director de Cáritas Diocesana de Ciudad Real, con motivo del acuerdo adoptado por la Junta Directiva y la Comisión Deontológica de la institución colegial para hacer llegar a dicho organismo la suma de las aportaciones individuales de cada miembro del equipo que preside como muestra del compromiso con las necesidades que existen actualmente en la sociedad.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Fermín Gassol agradeció la aportación económica en un acto entrañable y simbólico por venir del Colegio, “una institución que representa e integra a personas que hacen de su vida una vocación cuya finalidad consiste en mejorar nuestra calidad de vida, con unos profesionales que trabajan día a día en el restablecimiento y mejora de la salud de las personas. Se trata sin duda una de las más nobles vocaciones. Algo tenemos en común ya que desde Cáritas también trabajamos y nos dedicamos a procurar que las personas se sientan reconfortadas en su estado físico y en su dignidad”.

Por su parte, el Dr. Molina manifestó su deseo de seguir colaborando con Cáritas Diocesana de Ciudad Real, y señaló que desde el Colegio se destina todos los años un 0,7% del presupuesto a actividades solidarias, generalmente a propuesta de médicos que participan en proyectos de cooperación. “Más de 3.000 familias en Ciudad Real tienen a todos los miembros en paro, -afirmó el presidente colegial-, es una situación dramática y algo que no deberíamos permitir en la sociedad en la que estamos. Los Colegios y las instituciones públicas no podemos darle la espalda a esa situación”, concluyó.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img