Puertollano: Medio centenar de arcos luminosos darán luz a calles y edificios públicos en Navidad

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado a Iluminaciones Rivas por 15.125 euros el montaje de la decoración luminosa de las fiestas de Navidad que contará con medio centenar de arcos luminosos en distintas calles de la ciudad para dar brillantez a esta festividad.
AlumbradoNavidad
Se instalarán cuarenta y cinco arcos en las calles Pablo Neruda, Puerto, Alameda, Vélez, Amargura, La Fuente, Santa Ana, Calzada, Aduana, Elio Antonio de Nebrija, Santísimo, Ricardo Cabañero, Vía Crucis, Goya, Juan Bravo, Cañas y 1º de Mayo.

También contarán con motivos luminosos leds en edificios y espacios públicos tan emblemáticos como el Ayuntamiento, Centro Cultural, Museo, Concha de la Música, Paseo de San Gregorio y el reloj de flores con un portal de Belén. Además se instalarán otros cinco arcos luminosos en El Villar.

En las condiciones de la contratación se exige que cuando sea preciso utilizar el arbolado público, para anclaje de los postes, la zona de contacto con el árbol estará protegida para evitar cualquier daño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img