Cotillas asegura que las nuevas inversiones en Fomento “son un ejemplo más de que tenemos un Gobierno que cumple”

El presidente del PP de Ciudad Real, Carlos Cotillas, asegura que el anuncio de la licitación para la adjudicación de la redacción del proyecto de un nuevo tramo de la autovía del IV Centenario realizado ayer por la presidenta Cospedal “es una buena noticia para la provincia que, además, pone de manifiesto que tenemos un Gobierno que cumple”.

En este sentido, Cotillas señala que “tras haber superado la ruina económica que nos dejó el PSOE, de haber pagado a los proveedores, de garantizar los servicios básicos en la región, el Gobierno de Cospedal puede invertir en infraestructuras y terminar lo que el anterior Gobierno socialista dejó pendiente”.

Asimismo, el presidente provincial celebra que María Dolores Cospedal haya anunciado que se van a hacer obras de reformas y acondicionamiento en vías como la de Ciudad Real a Picón, de Manzanares a Alcázar de San Juan; y las travesías de Campo de Criptana, Alcázar de San Juan o Herencia, entre otras.

En cuanto a las críticas vertidas por el secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, Cotillas asegura que “cuando no tiene iniciativas, ni argumentos lo único que sabe hacer es intentar desvirtuar las buenas noticias que se producen en nuestra provincia y en nuestra región”. Para el presidente provincial, “hacer un proyecto es presupuestarlo y pagarlo, no venderlo a bombo y platillo para al final dejarlo en el aire”.

En cuanto a la actitud de Caballero con la Televisión Regional, Cotillas asegura que “volvemos a ver al Josele de toda la vida, el que mete miedo y se enfrenta a los medios de comunicación que no siguen sus dictámenes”. Está convencido de que “cuantos más problemas internos tiene el PSOE y más perdido está, más radical se vuelven Caballero y los suyos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img