Don Juan Tenorio llega a Manzanares de la mano de Lazarillo T.C.E

El próximo día 2 de noviembre, Lazarillo T.C.E llevará a cabo una interesante representación de diferentes escenas de Don Juan Tenorio en el Centro de Cultura Ciega de Manzanares. La asociación manzanareña cumple así como la tradición teatral de representar este conocido texto de José Zorrilla en la fiesta de Todos los Santos.

La asociación de teatro Lazarillo T.C.E presentará el próximo 2 de Noviembre en el Centro de Cultura Ciega de Manzanares diferentes escenas de Don Juan Tenorio que aproximarán al espectador a una visión total y diferente de este clásico del teatro español. Como manda la tradición, Don Juan se representará en plena fiesta de Todos los Santos. Lo interesante de esta representación será la nueva perspectiva desde la que se pone en escena, en ella, se tiene como escenario único el Centro de Cultura Ciega de Manzanares. Los espectadores irán recorriendo las diferentes instalaciones de dicho centro mientras visualizan las escenas más representativas de Don Juan Tenorio. Los actores, todos ellos formados en la asociación, guiarán y emocionarán a los espectadores en este recorrido lleno de amor y duelo.

Se realizarán dos pases el día 2 de Noviembre: a las 20:30 horas y a las 22:30 horas con un aforo máximo de 35 personas por pase. Las entradas se venderán a partir de las 19:30 en el Centro de Cultura Ciega de Manzanares. El precio de éstas será de 2 euros. La duración de cada pase será de 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

Lazarillo T.C.E quiere invitar al público a disfrutar de este montaje y a acercarse a esta obra clásica en la que el amor y la muerte, tan presente en estos días festivos, toman un cariz diferente en personajes tan emblemáticos para la literatura en lengua española como son Don Juan Tenorio y Doña Inés. El equipo anima a los manzanareños a acercarse a conocer uno de los textos clásicos con más proyección dentro de nuestra literatura dramática mientras recorren uno de los centros de mayor trascendencia para la cultura de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img