E. Leclerc Ciudad Real entrega un carro de la compra valorado en 500 euros

La ciudadrealeña Quiteria García de Marinaha sido la ganadora del carro de la compra de E.Leclerc de Ciudad Real. El hipermercado sorteaba este lote de productos, valorado en 500 euros, por motivo de la celebración del Aniversario Nacional. La cadena desembarco en España hace 21 años.
carro
Desde la dirección de E.Leclerc de Ciudad Real han comentado que «queríamos premiar la fidelidad de nuestros clientes con este carro de productos. Desde que llegamos a Ciudad Real, nos hemos comprometido con nuestra ciudad y con toda la región, tanto con acciones sociales, como deportivas y culturales y también mediante acuerdos de colaboración con distintos proveedores de la zona para fomentar el consumo del producto de Ciudad Real , que es la mejor forma de impulsar la economía de nuestra localidad. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al precio más bajo”.

Además, los 18 hipermercados de E.Leclerc en España han entregado más de 200.000 euros en vales de compra.

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img