El Centro de Juventud de Villanueva de los Infantes propone actividades divertidas y ‘monstruosas’

La pasada semana, los más pequeños de Villanueva de los Infantes se lo pasaron de miedo en el Centro de Juventud, con una Gymkhana de Halloween, en la que tuvieron que superar distintas pruebas monstruosas. Debido a la gran demanda, esta actividad se repetirá el próximo miércoles 13 de noviembre.

infantes_halloweenLas actividades para ocupar el tiempo libre y de ocio de los escolares continúan las próximas semanas con una Gymkhana Pirata para niños de educación infantil y primero de primaria, el viernes 8 de noviembre de 18 a 19.50 horas. Para los de segundo de educación primaria en adelante, el turno será el viernes 15 de noviembre, de 18 a 19.50 horas.

El sábado 9 de noviembre por la mañana, la actividad consistirá en la fabricación de un colgador para la puerta ambientado en Halloween. Por último, el sábado 16 de noviembre, el entretenimiento está asegurado con juegos clásicos y un taller para fabricar un portafotos con pinzas de la ropa de madera.

Las inscripciones son obligatorias en el Centro de Juventud para todas las actividades propuestas. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img