La Escuela de Natación de Villanueva de los Infantes reanuda sus actividades con un centenar de participantes

A lo largo del mes de octubre se han puesto en marcha en la Piscina Climatizada de Villanueva de los Infantes, los diferentes cursos de natación ofertados por la Concejalía de Deportes, que coordina Fernando Javier Mena.infantes_curso-natacion

Un centenar de personas de todas las edades, divididas en grupos reducidos, en turnos de mañana y tarde, practican la natación en estas instalaciones deportivas. Además de los cursos de aprendizaje y perfeccionamiento, se oferta natación terapéutica. Los cursos constan de dos clases de una hora por semana, en días alternos. El primer turno de la temporada de invierno finalizará el próximo 20 de diciembre.

El Concejal Delegado ha señalado que “la natación se ha convertido en uno de los deportes más practicados a lo largo del curso escolar en la comarca, con los beneficios para la salud que tiene aparejada esta disciplina. La edad para iniciarse en este deporte es cada vez más temprana, de hecho, este año contamos con un grupo más de natación para bebés”.

La piscina abre sus puertas de lunes a sábado por la mañana de 10.30 a 13.30 horas. Y por las tardes de lunes a viernes de 16 a 22 horas y los sábados de 17 a 20 horas. Existen abonos de varios tipos para quienes prefieran practicar la natación por libre. Las instalaciones de la piscina climatizada pueden ser utilizadas también por asociaciones, colegios e institutos, que disfrutan de una tarifa especial de 12 euros por fracción de hora y calle.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img