Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Ciudad (PP) cree que a la alcaldesa le gusta más tomar café con personas elegidas por sorteo que hablar con los “legítimos representantes del pueblo”

- 31 octubre, 2013 – 14:367 Comentarios
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Puertollano, María José Ciudad, ha denunciado hoy que el PP ha sido deliberadamente apartado de las negociaciones que han conducido a la aprobación, con los votos de PSOE e IU, de las nuevas ordenanzas fiscales en el pleno celebrado ayer. Ciudad sostiene que la alcaldesa, Mayte Fernández, se ha “retratado” tras “negar el diálogo” a los populares, a pesar de su petición expresa de negociación,  y reunirse exclusivamente con IU. Ciudad3 “A la alcaldesa le gusta más tomar café con pastas con ciudadanos elegidos por sorteo que hablar con los legítimos representantes del pueblo”, ha subrayado la concejala popular, quien ha arremetido además contra la política fiscal del equipo de Gobierno. Para Ciudad, Fernández ha utilizado el Plan de Ajuste y la supuesta mejora de la prestación de servicios para “justificar” una subida de tasas que dobla la previsión del IPC “y salvar así su cara política sin que le preocupen ni los ciudadanos ni las empresas”. La portavoz se ha mostrado sorprendida, asimismo, de que el equipo de Gobierno, "que desconocía, según confesó en la Comisión de Hacienda, el importe de ingresos que supondría la subida de impuestos”, no diera ni un solo dato económico durante el transcurso del pleno para justificar la decisión y sí lo hiciera el concejal de IU. Ciudad ha dado a entender que el equipo de Gobierno se ha fiado de datos aportados por el otro grupo de oposición, lo que pondría de manifiesto, una vez más, la “irresponsable” gestión económica municipal. Ciudad ha advertido de que las propuestas de subida de tasas de la alcaldesa han ido modificándose a medida que negociaba con IU, y que ahora “tendrá que modificar de nuevo el plan de ajuste si quieren cumplirlo con las nuevas ordenanzas fiscales”. Respecto a su ausencia en el Pleno municipal para acudir a la sesión plenaria de las Cortes de Castilla-La Mancha en su calidad de diputada regional, Ciudad ha dicho que está más satisfecha de lo que hizo ayer en Toledo que de lo que hubiera hecho en Puertollano “bailándole el agua a PSOE e IU”. “Si hubiéramos tenido la más mínima posibilidad de sacar adelante las enmiendas, habría estado, pero no estoy dispuesta a que nos tomen el pelo”, concluyó.
Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

  • Enano dice:

    Pues aunque me duela porque no eres santo de mi devoción , tengo que darte la razón porque ese contubernio entre Florentino y Fernández a mi me mosquea mucho, si subimos el IBI a Repsol, cosa que no me creo,tambien a los ciudadanos y además creamos una nueva tasa, y todo de espaldas del Plen de tapadillo en las oficinas. El Floren y su colega han debido tener el primer orgasmo en mucho tiempo viendo cómo el PSOE los mima.

    Por cierto María José no entiendo que faltes a un pleno cuando se cambió el dia gracias a la «caballerosidad» de los jetas de IU. Me parece que eres un poquito irresponsable e incumplidora. Veo al PSOE como a Franco muriéndose en la cama.

  • Santo Voto. dice:

    Pues vete de asesora a Toledo con la Cospe que te page un sueldecito como el que tienes y deja en el pueblo a alguna persona con ganas de currar y revitalizar el partido porque en las eleciones próximas somos muchos votantes del PP a los que no nos vas a ver el pelo.

  • Josete dice:

    Si, es verdad que eres como dices, legitima representante del pueblo, pero hay que reconocer que poco practicante y eso se sabe, se siente, se nota, se percibe, solo nos representas para cobrar a final de mes de alguna de las muchas cuentas bancarias que se nutren de los impuestos que pagamos los ciudadanos, con sangre, sudor y lágrimas.

  • guindilla dice:

    Pues si tan orgullosa estás de lo que hiciste ayer en Toledo, ten la vergüenza de renunciar al sueldo que cobras de todos los ciudadanos de Puertollano y cobrar solo de la Junta.

  • labellotacomun dice:

    Esta tía tiene el rostro duro como el cemento. ¡Vete a Toledo y no te olvides de cerrar la puerta al salir!

  • yolodejocaer dice:

    Parece que le molesta que hable con los ciudadanos.

  • Prior dice:

    Ciudad en Peñarroya Pueblonuevo el PP ha denunciado a la antigua alcaldesa por irregularidades en el manejo de proyectos y en un uso fraudulento de fondos Miner y el juez la ha mandado a la cárcel sin fianza.Te suena de algo el Síndico de Cuentas,El Terry,La red Virtus,el secretario municipal etccc….Pasearte por Zocodover no te dará votos en Puertollano.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.