Puertollano: La plataforma de vecinos afectados por el ruido dice que el Ayuntamiento muestra «cierta receptividad» a sus propuestas

La plataforma de vecinos afectados por el ruido de Puertollano ha señalado hoy que el Ayuntamiento muestra «cierta receptividad» a las propuestas planteadas el pasado 29 de octubre en la Comisión de Seguimiento, «aunque es necesario que pase de las palabras a los hechos». En este encuentro se realizó un análisis de la situación cuando está a punto de finalizar la temporada de verano, y se realizaron varias propuestas para avanzar en el cumplimiento de la ordenanza.

De este modo, la plataforma insistió en el cumplimiento estricto del horario de terraza y locales cerrados, sobre todo en la zona acústicamente saturada de ruidos, así como en la necesidad de retirar los montones de mesas y sillas de los espacios emblemáticos de la ciudad y que las terrazas ocupen el espacio concedido, sin extralimitarse.

Otras peticiones son «no permitir que muchos ciudadanos sigan bebiendo en las calles cuando se han retirado las terrazas; limpiar exhaustivamente la zona cuando se recojan las terrazas; o controlar los juegos con balón que pueden causar algún accidente».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img