Tomelloso: El Festival del Cante “Posada Flamenca” se celebrará el sábado 9 de noviembre

La concejala de Festejos y Participación Ciudadana, Isabel Hurtado, ha presentado esta mañana el cartel del VII Festival de Cante “Posada Flamenca” que se celebrará en el Teatro Municipal el sábado 9 de noviembre. Antes de dar a conocer a los protagonistas del cartel, la concejala ha felicitado al Grupo Cultural Flamenco “Amanecer” por la organización de un certamen que ya es un referente en la comarca y por la labor que realizan a favor de la promoción del flamenco.presen-posada-flamenca-tomelloso

Como ediciones anteriores, la organización ha cuidado al máximo la categoría de los artistas invitados y en esta ocasión, el cartel está compuesto por figuras de reconocido prestigio en el mundo del flamenco. Como cantaores actuarán Antonio José Mejías, primer premio del concurso nacional de Arte Flamenco de Córdoba 2010 y Luis Heredia “El Polaco”, primer premio del concurso Confederación de Peñas Andaluzas. Acompañarán a éstos, a la guitarra flamenca Manuel Herrera, profesor y estudioso en el conservatorio de Música de Huelva, al piano flamenco Laura de los Ángeles, a la percusión Pedro Nieto y al violonchelo y bajo, Manuel Jesús López.

El festival, que estará presentado por Juan Ortega Chacón, orador, articulista y conferenciante, tendrá lugar el sábado 9 de noviembre a las 20´00 h. en el Teatro Municipal. Las entradas ya están a la venta en la Posada de los Portales al precio único de 6 €. También se pueden adquirir a través del sistema de venta electrónico del área de Cultura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img