Puertollano: La obra «las cuatro perlas rosadas de bengala» se representará en el Auditorio el 5 de diciembre

Arquicma (Asociación Regional de Químicos y profesionales de la industria de Castilla la Mancha), Ayuntamiento de Puertollano, FEPU (Federación de Empresarios), FLAVE (Federación Local de Asociaciones de Vecinos ) y el grupo de teatro Epidauro organizan por tercer año consecutivo el teatro Solidario a beneficio de las organizaciones Caritas, Cruz Roja, Unicef, Asociación Española Contra el Cáncer y Fundación Fuente Agria.

La representación de la obra de teatro estaba inicialmente prevista para el día 18 de octubre, y que hubo de ser suspendida por enfermedad de un familiar directo de varios de los actores, tal como os informamos en su momento. Una vez restablecida la situación la representación está programada para el próximo día 5 de Diciembre a las 21:00 horas.

ARQUICMA quiere agradecer, al ayuntamiento de Puertollano y a todos los organizadores, colaboradores, medios de comunicación, trabajadores del auditorio y principalmente a todos aquellos que habían adquirido la entrada, su solidaridad y apoyo con el grupo EPIDAURO que estuvo hasta el último momento intentando evitar que se suspendiese la representación.

Las entradas para la representación del día 5 de diciembre serán las mismas que se habían preparado previamente, e incluso las que se puedan adquirir hasta la fecha de la representación serán también la mismas (aunque la fecha que indique sea el 18 de Octubre ). Las entradas que no llegaron a ser vendidas, continúan a disposición de las personas que quieran asistir a esta representación, pudiendo ser compradas en las asociaciones beneficiarias: Caritas, Unicef, Cruz Roja, Fundación Fuente Agria y Asociación Española Contra el Cáncer, así como en Taquilla Auditorio Pedro Almodóvar, FEPU, FLAVE, Expendeduría Nº1 Tabacos y Revistas Fernando ( C/ Aduana nº 7 ).

La obra de teatro “Las cuatro perlas rosadas de Bengala” es una obra de talante cómico que no dejará indiferente al espectador ( sinopsis de la obra en el tríptico adjunto ).

El autor de la obra, Carlos Etxeba que nació y vive en Bilbao, y que hubiera estado encantado de asistir a la representación si no fuese por motivos de edad y distancia, amén de algún pequeño achaque propio de la edad, es un gran poeta, pintor autor dramático y poliglota, de prestigio internacional habiendo recibido varios premios y reconocimientos.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img