Daimiel: La Basement Band llena el Ayala de público y ritmo

Daimiel Noticias.- Durante aproximadamente hora y media, un repertorio repleto de clásicos, como el «Rock around the clock» o «Strings or pearls» combinados, con canciones de artistas actuales, como Lady Gaga, con «Poker face», sonaron el teatro daimieleño.daimiel_basementband

Este domingo la Basement Band volvía al Teatro Ayala. Lo hizo con un concierto titulado «Planta -1» en el que, ante un abarrotado Teatro Ayala interpretaron, durante aproximadamente hora y media, un repertorio repleto de clásicos del swing, jazz y rock & roll, como el «Rock around the clock» o «Strings or pearls» combinados, como es marca de la casa, con canciones de artistas actuales, como Lady Gaga, con «Poker face».

Fue una forma diferente de dar por concluida la oferta cultural destinada al puente de Todos los Santos. No obstante, la programación municipal continuará en los próximos días con otras tantas propuestas más destinadas al ámbito teatral, artístico y a la lectura y donde el público infantil tendrá un mayor protagonismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img