Manzanares: El nuevo consejo del Centro de Mayores toma posesión

El nuevo Consejo del Centro de Mayores de Manzanares elegido recientemente en las elecciones celebradas al afecto tomó posesión de sus cargos este lunes en un acto presidido por la Coordinadora Provincial de Sanidad y Asuntos Sociales, María José González Gómez, y por el alcalde de la ciudad, Antonio López de la Manzanara. Ambos transmitieron su apoyo a los cuatro hombres y seis mujeres que lo integran y que en su mayoría repiten mandato. José Caba Núñez continúa como presidente.
mayores
Cada uno de los miembros del nuevo Consejo de Mayores juraron o prometieron cumplir y hacer cumplir el estatuto básico de Centros de Mayores de Castilla-La Mancha y el Reglamento de Régimen Interior del Centro de Mayores de Manzanares, y guardar secreto de las deliberaciones en las reuniones que celebren. Lo hicieron uno por uno en presencia de María José González Gómez y de Antonio López de la Manzanara; así como de la jefa del Servicio de Mayores, Almudena Ramírez de Arellano, y de la concejal de Bienestar Social de esta localidad, Rebeca Sánchez-Maroto. También estuvieron presentes conduciendo el acto la directora y la trabajadora social del centro, Beatriz Esteban y Prado Zúñiga.

Los miembros y cargos del nuevo Consejo de Mayores son José Caba Núñez como presidente; Felipe Merino Cotillas, vicepresidente; José Antonio Friginal Fernández, secretario; Teresa Ruiz de Martín Esteban, vocal de relaciones públicas; María Jesús Borja Alcaide, vocal de cultura; Teresa Inarejos Jiménez y Bárbara García Cortés, vocales de actividades y baile; Aurelia Pérez Ruiz, vocal de viajes; Francisco García-Pozuelo Parra, vocal de juegos y concursos; y Mª Teresa Criado, vocal de servicios.

El reelegido presidente dijo que estaba al frente de un equipo de colaboradores y que su objetivo es trabajar por y para los mayores. A continuación, el alcalde de Manzanares les felicitó y destacó que muchos de ellos repitieran en el Consejo. “Se necesita de personas para participar y organizar actividades para los demás”, indicó Antonio López de la Manzanara, que les animó a terminar cada día con la conciencia tranquila del deber cumplido sin esperar más reconocimientos que el de uno mismo. Por ello les agradeció su implicación y les deseó acierto en sus decisiones además de ofrecer la colaboración municipal que precisen.

Finalmente, antes de visitar las instalaciones del centro, la Coordinadora Provincial de los Servicios Periféricos de Sanidad y Asuntos Sociales, María José González Gómez, se puso a disposición del nuevo equipo y les deseó ánimo en su andadura en la seguridad de que lo harán bien.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img