Puertollano: Eucaristía y conferencia sobre la restauración de terrenos de Encasur en el día de San Alberto

La Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla La Mancha “Arquicma” con motivo de la festividad de su patrón, San Alberto Magno va a desarrollar tres actividades durante el mes de noviembre. El día 15, a las 19 horas, esta prevista la celebración de una eucaristía en la parroquia María Auxiliadora, dedicada a los socios fallecidos y víctimas de accidentes laborales.

El día 22 noviembre, a las 19,30 horas, habrá una conferencia en el Centro Cultural sobre la restauración del centro minero de Encasur, impartida por su director, Tomás Chica Cuevas. A las 21,30 horas habrá una cena de confraternización en el restaurante “El Mesto” de socios, patrocinadores, responsables de las asociaciones de Puertollano, Colegios Profesionales, colaboradores y personas que quieran unirse este colectivo.

El 5 de diciembre será la fecha de la representación benéfica

El 5 de diciembre será la fecha de la representación de “Las cuatro perlas rosadas de Bengala”, tras su suspensión el pasado 18 de octubre. La recaudación de la puesta en escena de Epidauro será destinada a Cáritas, Cruz Roja, Unicef, Asociación Española Contra el Cáncer y Fundación Fuente Agria.
Las entradas para la representación serán las mismas que se habían preparado previamente e incluso las que se puedan adquirir hasta la fecha de la representación serán también las mismas (aunque la fecha que indique sea el 18 de octubre).

Las entradas que no llegaron a ser vendidas, continúan a disposición de las personas que quieran asistir a esta representación, pudiendo ser compradas en las asociaciones beneficiarias: Caritas, Unicef, Cruz Roja, Fundación Fuente Agria y Asociación Española Contra el Cáncer, así como en Taquilla Auditorio Pedro Almodóvar, Fepu, Flave, Expendeduría Nº1 Tabacos (Aduana 7).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img