«World Record: nueve segundos»: La Policía Local de Puertollano presume de su rapidez en poner multas por estacionar en doble fila

La cuenta de Twitter de la Policía Local de Puertollano se ha convertido en una de las más populares de la ciudad industrial merced a su servicio de información, constante actualización y sentido del humor en la línea de perfiles como el de la Policía Nacional. Durante este puente de Todos los Santos, sus responsables han vuelto a sorprender a los internautas con un curioso mensaje en el que, entre bromas y veras, la Policía Local presume de ser «recordman» mundial en poner una denuncia.
PuertoLocal
«En @PuertoLocal092 tenemos el recordman mundial en poner una denuncia.(WR 9sg) Así que mejor NO APARCAR EN DOBLE FILA EN EL PASEO :-)», reza el mensaje de la policía. Después de semejante advertencia, los conductores de la ciudad minera no tendrán excusas. De nada valdrá argumentar aquello de «paré sólo un minuto…».

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Eso depende del coche, el de un exalcalde (lo era en ese momento) estaba mal aparcado al lado de una terraza de un famoso bar al final de Gran Capitán. También otros clientes habían aparcado en doble fila. Pero el del exedil (repito que entonces era alcalde) estaba casi tapando la salida de unas cocheras. Pues bien denunciamos ante la policía los hechos por teléfono y llegaron en 5 min. ¿adivinan que coche no se movió? Efectivamente. ¿igualdad? Por mis c….es

    • Cabe destacar que esto sucedió un domingo por la tarde más bien noche, pues bien, el día siguiente, lunes, el excelentisimo señor cacique de Puertollano, Hermoso Murillo, no acudió a su trabajo por encontrarse indispuesto, es decir, con una resaca de tres pares de cojones. Se puso bien de copas con su amigo el del Albornoz…

  2. Todo un honor! Como sirven al pueblo! Se les nota pasión por defender, ayudar y proteger a su gente.
    A esto se reduce la policía a nivel local, a ser acusicas de sus conciudadanos y servir como perros de guardia al politicucho de turno que esté en el poder.
    Pero que esperamos! Solo hay que hablar con ellos para ver su penoso nivel, no solo de preparación para su trabajo, sino fisico y cultural.

  3. También depende del lugar… hay que ver por ejemplo en determinadas horas en un bar en la zona del «pijo».. quien y como aparca… allí, claro la policía no va.

    Sea como sea… es vergonzoso que nuestra «Policia Local» se divierta de esa forma..

    y estoy seguro que no los que lo hacen no representan a la gran mayoría de ellos que sin duda, hacen (o intentan) su trabajo lo mejor que pueden.

    Alguien debe exigir responsabilidades por el desafortunado y barriobajero comentario…

    da la sensación que tenemos cazadores de coches, en vez de policía.

    El concejal de seguridad ciudadana, el jefe de la policía, o la alcaldesa, deben de dar un paso al frente sobre este tema.

    les recuerdo a todos que la policía local tiene en sus manos una complejísima instalación de videocámaras en toda la ciudad.. y visto lo visto, cualquier día nos encontramos con alguna sorpresita mas.

    La policía debe de ser ejemplo de seriedad, de buen hacer, no de records, y cachondeitos varios..

    asin que semos¡¡¡

  4. Seguro que no será en la puerta del Macdonald y si son de raza calé menos todavía.En la periferia seguro que tienen el record de no multar y de años sin llegar.

  5. Hombre El Mesto o el Cazador son puntos estratégicos en la lucha sindical progresista y obrera en Puertollano,nuestra policía está para cuidar de nuestros héroes y sus lugares sagrados y si caen dos gin tonic mejor que mejor.

  6. […] de Puertollano ha pedido hoy disculpas a través de su cuenta de Twitter por un mensaje en el que presumía de su rapidez en poner multas por estacionar en doble fila, aunque ha recomendado a los internautas que se “armen de buen humor” antes de entrar […]

  7. […] de Puertollano ha pedido hoy disculpas a través de su cuenta de Twitter por un mensaje en el que presumía de su rapidez en poner multas por estacionar en doble fila, aunque ha recomendado a los internautas que se “armen de buen humor” antes de entrar […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img