Curso formativo de introducción a la educación ambiental para monitores en Almodóvar del Campo

La entidad prestadora de servicios a la juventud “Canchal”, en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, realizarán los próximos días 19 y 20 de noviembre el curso formativo “Introducción a la Educación Ambiental para monitores y directores de actividades juveniles”.

El curso, gratuito, pretende introducir a los participantes en el medio ambiente, la problemática ambiental y la Educación Ambiental, así como proporcionar al alumnado las herramientas, materiales y metodologías necesarias para el desarrollo de proyectos de Educación Ambiental.

El presente curso, que se realizará en horario de 16 a 20 horas los citados días, está principalmente destinado para futuros/actuales Monitores o Directores de Actividades Juveniles interesados en adquirir conocimientos básicos sobre Educación Ambiental. También pueden participar otros profesionales relacionados con la educación o con el medio ambiente. Los participantes recibirán un Diploma acreditativo de asistencia.

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro Cultural – Casa de la Marquesa de Almodóvar del Campo, en el 696 95 11 15 o en el mail ilustreminero@hotmail.es, adjuntando un pequeño Curriculum Vitae en el que hagan constar su formación y experiencia profesional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img