Curso formativo de introducción a la educación ambiental para monitores en Almodóvar del Campo

La entidad prestadora de servicios a la juventud “Canchal”, en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, realizarán los próximos días 19 y 20 de noviembre el curso formativo “Introducción a la Educación Ambiental para monitores y directores de actividades juveniles”.

El curso, gratuito, pretende introducir a los participantes en el medio ambiente, la problemática ambiental y la Educación Ambiental, así como proporcionar al alumnado las herramientas, materiales y metodologías necesarias para el desarrollo de proyectos de Educación Ambiental.

El presente curso, que se realizará en horario de 16 a 20 horas los citados días, está principalmente destinado para futuros/actuales Monitores o Directores de Actividades Juveniles interesados en adquirir conocimientos básicos sobre Educación Ambiental. También pueden participar otros profesionales relacionados con la educación o con el medio ambiente. Los participantes recibirán un Diploma acreditativo de asistencia.

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro Cultural - Casa de la Marquesa de Almodóvar del Campo, en el 696 95 11 15 o en el mail ilustreminero@hotmail.es, adjuntando un pequeño Curriculum Vitae en el que hagan constar su formación y experiencia profesional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img