Puertollano: Detienen a cuatro personas por robar bolsas de comida de la Cruz Roja

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro personas en Puertollano como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza, perpetrado en la sede de Cruz Roja de dicha localidad y robando varias bolsas de comida, informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
CruzRojaPuertollano
La investigación se inicia a raíz de la denuncia formulada por uno de los responsables de dicha institución en la que manifestaba que, tras forzar una de las ventanas de la sede de Cruz Roja, habían penetrado en su interior apoderándose de varias bolsas de comida.

Una vez realizadas diversas gestiones, la Policía logró la plena identificación y posterior detención de las cuatro personas, presuntos autores de los hechos, extremo este que queda también constatado por los detenidos, ya que, en sus respectivas declaraciones, asumen la autoría de los hechos acaecidos.

Los detenidos son J.D.C., de 24 años de edad y a la que le constan tres detenciones; T.M.R.M., de 26 años de edad y al que le constan nueve detenciones; D.L.P., de 25 años de edad y al que le constan 10 detenciones; y E.G.R., de 21 años de edad y sin antecedentes.

Relacionados

Euromillones

4 COMENTARIOS

  1. Si han robado para comer, muy listos no són pues hay organismos si animo de lucro que les atienden sus necesidades mas básicas y si lo han hecho por hacer daño, a la trena con ellos.

    • Despues de ver en programas de TV como individuos se ponian una y otra vez a la cola de los lugares de reparto de alimentos y todo lo iban cargando en furgonetas para despues venderlo en venta ambulante ilegal o en mercadillos sin autorizacion, yo me espero cualquier cosa.

  2. J.D.C., de 24 años de edad y a la que le constan tres detenciones; T.M.R.M., de 26 años de edad y al que le constan nueve detenciones; D.L.P., de 25 años de edad y al que le constan 10 detenciones; y E.G.R., de 21 años de edad y sin antecedentes.

    La verdad es que el perfil de los «Hambrientos» es impoluto …. que pena que no salga IU y PSOE de Puertollano a echarle la culpa a Cospedal y Rajoy por la situación de estos cuatro «Angelitos» ….. lo raro es que no venga «García-page» a hacerse la foto con ellos !!

  3. Es al revés,puertusplanus. La telecospe culpará a la alcaldesa de tu pueblo. Al tiempo.

    Por cierto,esa iba a cerrar TVCLM pero prefirió colocar a sus lameculos como Nacho Villa y cia por un pastizal.

    ¡A ver si aprenden de Fabra y cierran ese nido de sectarios!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img